New Albums

IBRAHIM FERRER: gira internacional de verano por toda EUROPA (muchas fechas en Francia)

Una amplia agenda de conciertos tiene prevista el septuagenario cantante cubano Ibrahim Ferrer, conocido por su magistral participación en el célebre Buena Vista Social Club, como parte de una gira que lo esta llevando a las principales ciudades de Europa occidental. CUBAMUSIC. COM le ofrece los pormenores del tour.

Ibrahim ya ha partecipado en la ceremonia de apertura del North Sea Jazz Festival, que ha tenido lugar el 7 de julio en la ciudad holandesa de Den Haag, y al día siguiente ha ofrecido otra actuación en el contexto de ese mismo evento. El día 10 se ha presentado en el Festival de Jazz de Montreux, en Suiza.

Ibrahim va a ofrecer tambien varias actuaciones en Francia durante este mes de JULIO, incluyendo ciudades como Vienne, Gap, Thonon, Antibes, Carhaix y Deauville, en las fechas siguientes:

Día 12 - Festival de Jazz de Vienne.
Día 14 - Stade de baseball de la Luyes, Gap.
Día 15 - Montjoux Festival, Thonon.
Día 17 - Juan Les Pins, Antibes, en compañía de Omara Portuondo.
Día 22 - Festival Vielles Charrues, Carhaix.
Día 29 - Swing in Deaville, Deauville.

Asimismo, se prevé que Ibrahim actúe en el escenario del Maria Hilferplatz, en la ciudad austríaca de Graz, el día 19 de julio; el 23 lo hará en el londinense Kenwood House, y el 27 de julio el Palau de Barcelona, España.

Finalmente el 2 de AGOSTO regresa a Francia para actuar en el evento Jazz in Marciac, que tiene lugar en la ciudad del mismo nombre.

En sus giras internacionales de este año, el ganador de dos premios Grammy ha sido acogido con grandisimo entusiasmo en diversas ciudades del mundo, al presentar un repertorio de boleros que intituló “Mi sueño - A Bolero Song Book”, propuesta discográfica con la que Ibrahim pudo realizar uno de sus más grandes deseos: pasar de las guarachas y sones al llamado "género de los sentimientos", pues considera que el Bolero es muy especial, porque llega directo al corazón.

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de este artista haz clic aqui

Ibrahim Ferrer