New Albums

CHARANGA HABANERA: llega 'El ciclon de La Habana'

Por estos días acaba de concluir la grabación del CD “El ciclón de la Habana”, muy esperado internacionalmente por los fans de David Calzado y su Charanga Habanera; la orquesta, hace unos dias, ha ofrecido un espectacular concierto en Santiago de Cuba, y ya esta realizando varias presentaciones en Canadá.

El nuevo CD de La Charanga Habanera, que cuenta con la dirección musical de David Calzado, contendrá aproximadamente once temas entre los que se encuentran “Ciclón de la Habana”, “Niñita de farándula”, “Esta es mi charanga”, y “Píntate los labios María” –popularizada mundialmente por Elides Ochoa- e incluye también un popurrí de los grandes éxitos de la agrupación como: “Charanguero mayor” “El riki ricón” y otros.

Otro gran suceso para la Charanga fue el concierto que protagonizó junto a la cantante Haila María Mompié y el exitoso grupo de rap cubano Eddy K, en la especial ciudad oriental de Santiago, al que acudieron más de 150 mil personas.

Felices de ser profetas en su tierra, los charangueros de David esperan ahora mucho exito de la proxima gira y de la salida al mercado de 'El ciclon de La Habana'

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de este artista haz clic aqui




La Charanga Habanera