New Albums

COMPAY SEGUNDO Y ELIADES OCHOA, DOS GRANDES ARTISTAS CUBANOS EN NUEVOS VIDEO-CLIPS

El programa televisivo LUCAS, uno de los de mayor tele audiencia en Cuba, dedicado a mostrar lo mejor del video clip cubano, presentó en exclusiva, el domingo 18 de julio, el clip realizado a partir de la pieza sonera "Yo canto en el llano" que interpreta el Grupo Compay Segundo.
El video fue dirigido por el joven realizador cubano Pavel Giroud, y permite disfrutar de la contagiosa música del grupo que acompañara a Francisco Repilado (Compay Segundo) en su exitosa carrera internacional, a través de imágenes que recuerdan los años 40 y 50 del pasado siglo.

Para saber mas y escuchar la musica de Compay Segundo clica aqui

Otra muy grata sorpresa fue el binomio de la rapera cubana La Fres-k (acaba de lanzar al mercado su CD Simplemente La Fres-k) con el gran Eliades Ochoa, interpretando el tema ³Cambio de profesión², en el que se mezclan armónicamente el hip-hop y la música tradicional cubana.
Realizado por el importante cineasta cubano Arturo Soto, el material audiovisual es hermosa una pincelada de la vida en el campo cubano.

Para saber mas y escuchar la musica de Eliades Ochoa clica aqui

Ambos clips son fuertes candidatos para obtener el máximo galardón en los Premios Lucas a los mejores clips, que tendrá lugar en La Habana, en el mes de noviembre.