New Albums

HAPPY-FELIZ 2007!! CUBA MUSICA RECIBE EL NUEVO ANO BAILANDO y CANTANDO
Como ya se ha hecho abitual, el dia primero las mas famosas Orquestas Cubanas se han dado cita en frente al Malecon de La Habana, para garantizar horas y horas de espectaculo, bailes, y sobre todo excelente musica por el pueblo cubano y los muchisimos turistas, fascinados de partecipar a la grandisima fiesta popular.

Frente a miles y miles de personas actuaron: Adalberto Alvarez, Paulito F.G., Elio Revè y su Charganon, la Charanga Habanera, NG la Banda, Manolito Simonet y su Trabuco, Bamboleo solo por mencionar algunas de las agrupaciones presentes. La Musica estrellar encendiò La Habana entera, hasta la madrugada.

A l’igual, musica, bailes y cantos no faltaron en el Interior de la Isla. En las mas importantes plazas, en un clima de alegria contagiosa, brindaron conciertos muchas otras Orquestas, entre las cuales: Charanga Forever, Original de Manzanillo, Cándido Fabré y Anacaona.

Invez, no pudo actuar l’Orquesta de Sur Caribe, quizas la mas esperada del momento, causa un grave accidente domestico sufrido de su director, el Maestro Ricardo Leyva, que ya se va mejorando bien. Cubamusic.com le desea de recuperarse pronto, para poder estar nuevamente en los escenarios, haciendo bailar y disfrutar a todos con su magnifica musica.

Para saber mas de ADALBERTO ALVAREZ escuchar y descargar su musica haz click aqui

Para saber mas de PAULITO F.G. escuchar y descargar su musica haz click aqui

Para saber mas de ELIO REVE’ y su CHARANGON escuchar y descargar su musica haz click aqui

Para saber mas de LA CHARANGA HABANERA escuchar y descargar su musica haz click aqui

Para saber mas de NG LA BANDA escuchar y descargar su musica haz click aqui
 
Ricardo Leyva y Sur Caribe