New Albums

El pianista ROLANDO LUNA comparte los mas grandes escenarios de la Musica de CUBA

El joven pianista cubano Rolando Luna está trabajando junto con los músicos del Buena Vista, invitado por  el Maestro Jesús “Aguaje” Ramos.

Con ellos ha realizado varias presentaciones internacionales y muchas más se auguran en el futuro de este talentoso músico, a quien mucho le agrada compartir con colegas de tanto prestigio, porque en su opinión son pruebas que debe vencer como joven y tratar de estar a la altura de ellos, lo cual implica estudio y dedicación, para retribuir a los miembros del Buena Vista y al público, su agradecimiento por esta gran oportunidad y por la inigualable experiencia que este trabajo le permite adquirir.

En los últimos tiempos la agenda de Luna ha estado copada, pues también realizó una gira por Cuba acompañando a la prestigiosa cantante Miriam Ramos, y ha colaborado con figuras como Amaury Pérez y Vania Borges.

Entre sus planes para el 2007, espera poder crear su propia peña dedicada al jazz, así como realizar su segunda producción discográfica, que seguramente tendrá tan buena ventura como su anterior fonograma “En la luna”, producido por el sello Unicornio.

Para saber más, escuchar y descargar y la música de ROLANDO LUNA haz click aquí

Para descargar el CD-Compilation “AMOR y PIANO” haz click aqui

 
il pianista ROLANDO LUNA