New Albums

La Schola Cantorum Coralina, de gira por Europa, participará en el Premio de Canto Coral en Arezzo, Italia.
Este verano Coralina está teniendo una importante presencia en Francia, España e Italia, y el punto culminante será su participación en el máximo evento de la música coral en el mundo: la Décimo Novena Edición del Gran Premio Europeo de Canto Coral, competencia en la que participan los coros ganadores de los Grandes Premios de los seis concursos corales más prestigiosos de Europa.

Como parte de este periplo, el laureado orfeón cubano ha estado presente en el XVIII Curso de Dirección Coral, Canto y Técnica Vocal, de Pontevedra, España.

Recientemente la Schola Cantorum Coralina, creada en 1993 y dirigida por la Maestra Alina Orraca, también se adjudicó el Primer Premio en la categoría de Madrigal Venezolano para voces mixtas, en el Décimo Festival Internacional D´Canto 2007 en Isla Margarita, Venezuela.

En Cubamusic.com puedes descargar temas muy significativos en la trayectoria musical de Coralina, como el álbum “Cántame”, donde interpretan obras del mas destacado trovador cubano Silvio Rodríguez.

Click aqui para conocer y descargar la musica de Schola Cantorum Coralina
 
Alina Orraca, directora Schola Cantorum Coralina