New Albums

CUBAMUSIC NEW ENTRY

Desde ahora en Cubamusic.com se puede encontrar la musica de uno de los artistas mas queridos de Cuba: Adalberto Alvarez.

Grande y multifacetico talento, Adalberto ha ganado su fama mundial como pianista, composidor, arreglista y sobre todo director de una de las orquestras mas conoscida dentro y fuera de Cuba: "Adalberto Alvarez y su Son".

Desde Europa a Japon a EE.UU, he conoscido como "El gentlemen del son" pues que ademas de su trato, Adalberto, como nadie, ha modernizado y innovado 'el son' recuperandolo a una nueva era de verdadero esplendor.
Con rara sensibilidad ha sabido mezclarlo con la salsa, sacando atmosferas inolvidables.

He entrado en la historya musical de Cuba, grabando mas de 20 discos.

Aqui se insertan canciones como ¿Y qué tu quieres que te den?, pieza que constituye uno de los más resonantes triunfos de la carrera discográfica de este significativo músico cubano, junto a otros cinco temas interpretados por su fabulosa Orquesta “Adalberto Álvarez y su Son”, han sido especialmente escogidos por Cubamusic.com de los discos “Caliente, Caliente” y “Grandes Éxitos de Adalberto Álvarez”, para su pleno disfrute.

Del primero de estos fonogramas procede también el corte “Estoy loco por ti”, hermosa canción compuesta por el importante trovador Amaury Pérez, en una atractiva versión a ritmo de son cubano realizada el Maestro Adalberto.

De su disco “Grandes éxitos”, que reúne temas antológicos compuestos por Adalberto Álvarez e interpretados por su Orquesta, Cubamusic.com le sugiere los tracks “Somos Latinos”, “Fin de semana es la cita”, y “Déjala que se vaya”, porque en ellos se conjugan la excelencia de la música bailable cubana con mensajes de hermandad, optimismo y sabiduría popular.

Adalberto Álvarez posee una vasta y triunfadora trayectoria profesional; es reconocido internacionalmente como uno de los mas trascendentales cultores del Son cubano, y sus composiciones cuentan con infinidad de versiones realizadas por destacadas agrupaciones salseras de diferentes partes del mundo.

Para saber mas y escuchar la musica de este artista haz clic aqui