New Albums

Nueva Trova Cubana: presentaciones Santiago Feliú en Chile

El trovador cubano Santiago Feliú visita Chile, para actuar en Valparaíso, el 3 de noviembre, y en Santiago el día 9 del mismo mes. Feliú es muy admirado en tierras de América del Sur, donde sus discos acaparan siempre la atención de  la crítica y tienen amplia aceptación de público. 

La sede de su concierto en Valparaíso es el Rincón Bolivariano, y en la capital chilena se presentará en la Sala Ical. 

Santiago Feliú (La Habana, 1962) forma parte del Movimiento de la Nueva Trova desde los 16 años de edad y es heredero directo de la savia  de Silvio, Pablo, Noel y Vicente.  En los años ochenta era ya uno de los jóvenes trovadores con más seguidores en toda la Isla, y en 1985 se produjo uno de los hechos más trascendentales de su carrera, cuando fue invitado por Silvio Rodríguez a una gira por América y España, siendo presentado como revelación y continuidad de la Trova Cubana.

Santiago ha compartido escenario con grandes figuras de la canción pensante en Ibero América y ha grabado con muchos de ellos. Justo en Cubamusic puedes descargar, en  mp3, el CD “Entre otros”, que grabara Santiago junto a Noel Nicola, uno de los pilares de la Nueva Trova  fallecido hace apenas dos años.

Listen and download the CD “Entre otros”


 
Santiago Feliù