New Albums

Amplio programa de actuaciones en Francia de MARACA y OTRA VISION

Orlando Valle “Maraca”, prestigioso flautista, compositor y arreglista, realiza una intensa gira en Europa desde el 3 de junio, que incluye países como Francia, España y Bélgica.
 
“Maraca y Otra Visión” desplegarán un repertorio que incluye salsa, jazz y mucho más, cuando se presenten el día 3 de junio en el Festival “Carifiesta” de Pau, Francia, y el 10 en Castellón de la Plana, España. Un día después retornan al país galo  para actuar en el “Y Salsa Festival” de Lyon, y entre los días 17 y  19 de junio se presentan en “Chattam Club” de  Forges-les-Eaux.
 
La incursión por Francia de “Maraca” y los integrantes de su grupo musical continúa el 21 de junio en Nice (Fête de la Musique) y el 23 del mismo mes en el parisino "New Morning”.
 
Sus actuaciones del mes de junio concluyen el día 26, en el Festival Wereldefeest de Utrecht.
           
El 15 de julio se presentan en el Festival “Cuba Color” de Saint-Yrieix y el 20 en  Tarascon sur Ariete, ambos en Francia, para luego actuar en Louvain, Bélgica.
                      
“Maraca y Otra Visión” regresan a Francia en agosto, con el siguiente itinerario:
 
Día 2: Jazz in Marciac, Marciac.
Día 5: Les Nuits du Sud Festival, Vence.
Día 6: Crest Jazz Vocal, Crest
Día 7: La Villette Festival (Parc de la Villette, plein air), París
           
Se prevé que entre el 8 y el 21 de agosto realicen una amplia gira por España, que incluye ciudades como Cuenca, Siguenza y otras.
 
                                
 

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de este artista haz clic aqui

Maraca