neue Alben

Delvis Lozano

Delvis Lozano

Biografie

Cantante.

La joven cantante Delvis Lozano Carrión nació en Holguín, Cuba.

Es ella la cantante principal del grupo holguinero “Bolero Salsa” fundado en 1993, y con éste se presenta habitualmente en los predios del hotel Bresses Costa Verde, en la bellísima zona turística de su provincia natal.

Delvis ha participado en varios eventos nacionales como el Concurso Adolfo Guzmán, en el año 2003, y fue la voz del verano cuando impuso su valía en el concurso “El tema del carnaval”, haciendo triunfar la conga “Holguín en Carnaval” que ha identificado las fiestas populares en la provincia.

Delvis fue una de las ganadoras del certamen “Mujeres en la música”, que auspició la Feria Cubadisco en su edición 2005. Ella representó a su natal Holguín en un espectáculo compartido con las mejores cantantes jóvenes del resto de las provincias cubanas que  recorrió las más prominentes salas de conciertos de la Isla. También a raíz de este premio, Delvis participó en la grabación del CD “Mujeres en la música”, que vio la luz en el año 2006, con el patrocinio del sello Producciones Colibrí.