Nouveaux albums

Newsletter 2011 / 07

EL MICHA y OSMANI GARCIA (LA VOZ) LOS CABALLOS del REGGAETON CUBANO

Cubamusic.com presenta en exclusiva el nuevo álbum de Reggaeton Cubano, “Micha Primera Etapa”.

Es la recopilación de 15 grandes éxitos de El Micha, uno de los más destacados intérpretes internacionales del género, protagonista absoluto en los escenarios cubanos.

El álbum ofrece temas muy conocidos como, entre otros: "Huee-Pa", "Malcria", "Devuelveme el corazon", "Fanatica", "Hablando Claro", "Mi-Cha", "Si tu supieras" y "Camina".

Escucha y descarga el álbum “Micha Primera Etapa” de El Micha

El Micha, 30 años, crecido en el barrio de Arroyo Naranco en las afueras de La Habana, de gran carisma y gran sencillez, es uno de los artistas cubanos más apreciados por su capacidad de cantar y rapear en el lenguaje “callejero” de cada día, con un sonido lleno de fusiones y sonoridades. Ha compartido escenario con todos los mayores artistas cubanos de musica bailable, de salsa (La Charanga, Pupy, Manolito, etc.) como de reggaeton (Gente de Zona, Los 4, Kola Loka, etc.).

Con 5 estrellas de recomendación, “Micha Primera Etapa” es indispensable para todos los aficionados de reggaeton!

***

Osmani Garcia "El Malcriao" el más pegado del Reggaeton Cubano 2011 2012

Ha llegado a Cubamusic.com! El muy esperado álbum de Osmani Garcia (La Voz), uno de los intérpretes actualmente más famosos de la música cubana – y no solo de reggaeton – ha llegado al mercado internacional, con el sello de Egrem. Tras la oleada de temazos como “Chupi Chupi” y “El pudin”, con el título de “El Malcriao”, Osmani ahora presenta los éxitos que han caracterizado su brillante carrera.

Escucha y descarga “El Malcriao” de Osmani Garcia (La Voz)

El álbum ofrece 12 temas, todos de gran reggaeton excepto dos lindas baladas “Mujer” y “No es culpa tuya”.
Huéspedes excelentes como Gente de Zona, Los 4, Jose El Pillo, Laritza Bacallao, La Sociedad, Leoni Torres y Alain Daniel lo acompañan en este recorrido discográfico, donde, entre otros, destacan temas muy conocidos como "La malcría", "No me enamoro", "Deja la locura", "Loca", “Hacer el amor”, "Nada contigo" y "Tu me hieres", que están sonando a tope tanto en Cuba como afuera.

“El Malcriao”: No lo pierdas !!!!

facebook twitter youtube