Nuovi Album

JORGE LUIS ROJAS y COCO FREEMAN: conciertos de éxito en Moscú.

Jorge Luis Rojas, “Rojitas”, y Coco Freeman se inscriben entre las mejores voces masculinas de Cuba y sus respectivas trayectorias en la música están avaladas por años de fama y popularidad. Ahora acaban de regresar de Rusia, donde formaron parte del espectáculo “Tierra Santa” que se presentó durante varios meses en el salón “Habana Vieja” de Moscú.
 
Ambos cantantes se unieron a la compañía “Havana Dance Stara”, para ofrecer un majestuoso espectáculo a la usanza del Caribe, de modo que la música y la danza cubanas acapararon la atención de los moscovitas.
 
Rojitas fue durante muchos años cantante líder de la orquesta “Adalberto Álvarez y su Son”, hasta que decidió crear su propia agrupación; Freeman, además de haber formado parte también de la orquesta del Maestro Adalberto, integró además la nómina de NG La Banda, antes de emprender su carrera como solista.
 
Ahora, con el espectáculo “Tierra Santa” han conseguido tal resonancia de público y de prensa especializada, que la experiencia habrá de repetirse a partir de marzo del año 2006 y la hermosa ciudad de Moscú volverá a ser testigo de tal acontecimiento.
 

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de Jorge Luis Rojas haz clic aqui

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de Coco Freeman haz clic aqui






Luis Rojas, “Rojitas”