Nuovi Album

MUSICA de CUBA recuerda a JOHN LENNON en La Habana.

El domingo 11 de diciembre ha tenido lugar en el Parque Lennon, en la capital cubana, un concierto homenaje a este destacado músico ingles, conmemorando el 25 aniversario de su muerte. Han actuado Dagoberto Pedraja, Pedrito Calvo, Gerardo Alfonso y Jorge Luis Rojas, entre otros muchos artistas cubanos.

El Parque Lennon, situado en la céntrica zona del Vedado, se convirtió en uno de los lugares más célebres de La Habana, desde que hace cinco años se develó allí una estatua del ex Beatle, que le muestra sentado en uno de los bancos del parque y rodeado de espléndida naturaleza. Es ya una tradición que en el Parque Lennon se ofrezcan conciertos, y es ese un sitio habitual para el esparcimiento de cubanos de todas las edades, así como una verdadera atracción para los turistas que visitan la ciudad.

También acudirán a la cita del domingo el talentoso cantante y compositor X Alfonso y el grupo Síntesis que dirige su padre Carlos Alfonso; el guitarrista Elmer Ferrer con su banda, el grupo Mezcla, la cantante y bajista Yusa, y el pianista Robertico Carcasés, además de la Banda Provincial de Conciertos.





monumento Lennon a La
Habana'