Nuovi Album

“ROJITAS” y su Fiesta del Caribe, luego de mucho exito en Rusia

El cantante cubano Jorge Luis Rojas, “Rojitas” rebosa de felicidad debido al éxito de su espectáculo “Fiesta del Caribe”, estrenado en La Habana, luego de más de ocho meses de triunfos en la capital de Rusia.

Además de Rojitas, en el espectáculo interviene también el cantante Coco Freeman, con lo que ya se garantiza la presencia de dos de las mejores voces cubanas de hoy, acompañados por la agrupación danzaria Havana Dance Star. Los cientos de habaneros que se dieron cita en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional, alucinaron contagiados por los ritmos cubanos y caribeños que trajo el espectáculo y quedaron una vez mas fascinados con las cualidades y la calidad vocal extraordinarias de Coco y Rojitas, en binomio memorable.

Rojitas presentó su “Fiesta del Caribe” en Cuba, antecedido de grandes lauros en Moscú, pues con el show “Tierra Santa”, inauguró  el salón “Habana Vieja” en esa capital e inmediatamente después, hizo realidad la magnifica idea de convertir en un espectáculo en vivo su CD “Fiesta del Caribe” que editara hace pocos años, enriqueciéndolo ahora con la música de Coco Freeman.

Para saber mas, escuchar y descargar la musica de Jorge Luis Rojas ‘ROJITAS’ haz click aqui 

“Rojitas”