Nuovi Album

La Orquesta “ELIO REVE’ y su CHARANGON” celebra su 50 aniversario.

Una de las más notorias agrupaciones de la música popular cubana, la Orquesta de Elio Revé, esta celebrando el cincuentenario de su existencia, saboreando el éxito de sus discos “Se sigue comentando” y “50 aniversario”, y con el inicio de una gira a lo largo y ancho de la Isla de Cuba.

Elito Revé, líder de la orquesta desde hace diez años e hijo de su fundador, el Maestro Elio Revé Matos, expresó sentirse contento y muy satisfecho por haber logrado mantener el legado de su padre, respetando y defendiendo la sonoridad que ha identificado siempre a esta agrupación, considerada como una verdadera escuela, ya que por ella han pasado durante todos estos años músicos de la estatura de Ibrahim Ferrer, Juan Formell, César “Pupi” Pedroso, Juan Carlos Alfonso, Moisés Valle “Yumurí” y David Calzado. Muchas de estas insignes personalidades aparecen en el video clip recién estrenado que recrea la historia de la Revé, a través del alegórico tema “Fresquecito”.

La gira nacional del Charangón de Revé ha empiezado a la midad de septiembre desde las orientales ciudades de Caimanera y Guantánamo. Luego, pasando de Santiago de Cuba, donde se rumpieron los salsometros, l’Orquesta va a subir toda la Isla, brindando conciertos muy muy esperados.

Para saber mas de ELIO REVE y su CHARANGON, escuchar y descargar su musica haz click aqui

Para saber mas de ELIO REVE y su CHARANGON, escuchar y decargar su musica haz click aqui

Elio Reve'