Nuovi Album

Ultimo disco de La Charanga Habanera 2007: “El Rey de los Charangueros”
Download mp3, aquì en Cubamusic, de la mas actual hit de la musica de Cuba: "El Rey de los Charangueros", el novisimo CD-Album del maestro David Calzado y su Charanga Habanera, que saliò al mercado con sello "Planet Records".

La Charanga vuelve a su imenso publico internacional de bailadores con el muy esperado, nuevo CD del verano 2007. Al favor de la critica se va sumando ahora la formidable acogida de los amantes de la musica cubana y latina. “El Rey de los charangueros” muy rapidamente se colocò arriba en el  escalafon del agrado popular.

L’exito de este Album se revela totalmente merecido. El maestro David Calzado sacò 11 temas de gusto fresco, variado y de fuerte impacto.

Ademas de la tradicional “timba charanguera”, se encuentran una buenisima incursion en el mundo del reaggaeton con el tema “El Canon” y hasta una linda balada con el tema “Dime quien”. Por lo ademas, el mundial publico salsero tiene mucho que disfrutar y bailar con las canciones del “Rey”, especialmente con el tema explosivo “El expediente”, que sobresale.
Por los amantes de la “cuba music” un Album realmente imperdible.

Click aqui para conocer y descargar-download mp3 el Album "EL REY de LOS CHARANGUREOS"

Click aqui para conocer y descargar-download mp3 la musica de LA CHARANGA HABANERA y DAVID CALZADO
 
David Calzado
 
 
 
La Charanga Habanera y David Calzado