Nuovi Album

CUBA dio la bienvenida al año 2005 con Música, Musica y aun Musica!!
El pasado primero de enero, para celebrar la llegada del 2005, todas las principales agrupaciones musicales cubanas ofrecieron conciertos gratuitos en las grandes plazas de la ciudad capital, colmadas de habaneros y de turistas.

Los Van Van, Adalberto Álvarez y su Son, NG La Banda, La Charanga Habanera, Haila Mompié, Azúcar Negra, Yumurí y sus hermanos, y otras 94 orquestas, bandas y solistas se sumaron a los festejos.

También actuaron las orquestas Pedro Calvo y La Justicia, Clave Cubana, Juan Carlos Alfonso y su Dan Den, Tumbao Habana, Rojitas, y Habana Casino, además de los grupos Moncada y el folclórico Yoruba Andabo.
Las mejores agrupaciones femeninas del país, entre las que se encuentran Anacaona, Son Damas y Las chicas del sol, engalanaron plazas y parques con su música, al tiempo en que en el Teatro Mella aconteció una noche de ?Boleros de Oro? con la presencia de los cantantes Beatriz Márquez, Héctor Téllez y Coco Freeman, además de Los Zafiros, entre otros destacados intérpretes.

La celebración no se circunscribió sólo a La Habana, sino que abarcó a todas las provincias cubanas, de modo que los pobladores de la Mayor de las Antillas recibieron el Nuevo Año con una fiesta de lujo y de musica, musica y musica, protagonizada también por artistas de los mas celebrados.



Para saber mas y escuchar la musica de Haila Mompiè haz clic aqui

Para saber mas y escuchar la musica de Adalberto Alvarz haz clic aqui

Haila Mompié
Azúcar Negra
Adalberto Álvarez