Nuovi Album

Ezencia

Ezencia

Galleria video

Biografia

Reggaeton.

La banda Ezencia fue fundada el 12 de febrero del año 2000. Está integrada por los jóvenes Armando González, Yumil Cárdenas, Ariel Sánchez y Argelio Collazo.

El trabajo del grupo se basa en una fusión de los géneros y ritmos nacionales e internacionales como el son, la guaracha, el pop, el hip hop, la balada, el rock, el reggae y el reggaeton, abarcando también el bolero cantado a capella, con un exquisito trabajo vocal.

Los interesantes arreglos para las voces son una característica que distingue el quehacer de la agrupación, la cual enfatiza en los trabajos armónicos contemporáneos, los diferentes estilos de canto, y el baile como complemento primordial, conformando así un espectáculo de gran interés para el público y en especial para los jóvenes que acuden a sus presentaciones.

Ezencia ha asistido a los más importantes programas de la radio y la televisión cubanas y se ha presentado en conocidos salones musicales como Tropica na, La Cecilia, La Macumba y muchos otros, compartiendo escenario con importantes agrupaciones del patio, entre ellos, Los Van Van, Bamboleo, David Blanco, NG La Banda, Eddy K , Gente de Zona, El Chacal y Baby Lores.

A finales del año 2004, los populares temas de reggaeton "La guayabera" y "Hay mamacita qué dolor", aparecieron en una popular compilación de música latina; un año después otro de los sencillos del grupo fue incluido en el álbum "Ritmo Latini, El Top del Reggaeton" (Hobby & Work, Italia) junto a varios de los mejores exponentes del género en Cuba. En enero del 2006, grabaron su primer CD "Déjalo", bajo los auspicios de la discográfica alemana Thermidhor Music y el demo "Pa´ sacarte el kilo" (2009) ha sido una verdadera explosión de éxitos.