Nuovi Album

Sr. Rodriguez

Sr. Rodriguez

Galleria video

Biografia

Reggaeton.
Nacido el 9 de agosto de 1983, en La Habana, Cuba.
Comenzó su carrera artística desde muy temprana edad, en el año 1998, en el cuarteto Diamante Azul (LOS ZAFIROS) y desde entonces ha tenido la oportunidad de trabajar en los más prestigiosos escenarios de todo el país.
En el año 2003 integra el grupo "Made in Cuba", donde grabó temas con cantantes y orquestas de primera línea como Jenny Valdés (de Los Van Van) Tania Pantoja (ex Bamboleo), Dante (Charanga Habanera), La FresK, Baby Lores & Insurrecto, Eduardo Mora (Eddy-K), Cristian y Rey, Pachito Alonso y sus Kini-Kini, entre otros.
Participó en el evento Cubadisco 2005 y luego fue convocado para realizar una gira nacional actuando en teatros y casas de la música del país. Ese mismo año grabó su primer CD titulado "Silencio" bajo el sello discográfico Hobby Works Music y el video clip del tema "Mírala provocándome" causó furor en la Isla. En el 2006 pasó a formar parte del grupo "Hecho en Cuba" y sus canciones se colocaron en la preferencia del público nacional y extranjero.
Unos años más tarde decide crear su propio proyecto donde se ha desempeñado como director y cantante, alcanzando un lugar destacado dentro de la música juvenil y urbana en el país. Sr. Rodríguez es también compositor de grandes éxitos, entre ellos "Lágrimas por ti", "7 de septiembre", "Ya sé que te vas" y "Salón de la fama".
En su discografía destacan dos interesantes propuestas para los amantes del reggaeton: "Desde el salón de la fama", con 12 temas, 2 videos clips y la participación de algunos de los artistas más populares del momento como Gente de zona, El Chacal, Acento latino, Yulien Oviedo, El Micha, Los 4 y Juan Guillermo Almeida (J.G.), y el CD "Sr. Rodríguez on line" en el que también hay invitados de lujo como Baby Lores.