Nouveaux albums

Andy Gola y Colé Colé

Andy Gola y Colé Colé

Biographie

Orquesta salsera.


Creada en La Habana, en julio de 1990, con un estilo de salsa latina, la versátil orquesta de Andy Gola (nacido el 9 de abril de 1954, en Santiago de Cuba) interpreta un extenso y gustado repertorio de salsa, baladas, bachatas, rumba, merengue y cumbia, fusionados con el funky y el rock.

Colé Colé (bendición, en lengua Yoruba) es una gran orquesta espectáculo conformada por 12 músicos y bailarinas profesionales graduados de diversas escuelas de arte de la isla, con dotes para interpretar variados ritmos cubanos y foráneos.

A lo largo de su historia, Andy Gola y sus músicos han fomentado una amplia experiencia internacional llevando su espectáculo a países como España, Brasil, Canadá, México, Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Italia y muchos otros. Tienen a su haber varios discos grabados con diferentes sellos latinos.

Renovada con sangre joven, con su música alegre y una impactante presencia escénica, la propuest a musical de Andy Gola y Colé Colé sigue recorriendo con éxito los cinco continentes para beneplácito de los admiradores de las sonoridades cubanas y caribeñas.