New Albums

AZUCAR NEGRA: intenso agosto, por toda EUROPA

Los músicos de l'Orquesta Azúcar Negra, banda que dirige el importante compositor Leonel Limonta, han inaugurado su gira europea el 13 de julio en Berlín y lluego ya han actuado en Francia, Englaterra y Alemania, a la ciudad de Amburgo (en el escenario de La Macumba).

Pero será Agosto el mes mas intenso para los integrantes de Azúcar Negra, los cuales prevén presentaciones en varios países de Europa, comenzando el día 5 de vuelta al Pole Pole Beach Festival en Duinbergen, Bélgica; el 6 les recibe Milán, y el 7 Roma para participar en la Fiesta 2005.

El 13 de agosto estarán en España, día en el que actuarán en San Pedro de Alcántara, para llegar el 14 a Holanda, esta vez a Trilburg y deleitar a los asistentes con su música salsa de altos quilates.

El 18 de agosto la Orquesta Azúcar Negra actuará en Copenhague, Dinamarca, y el 19 en Tampere, Finlandia. El día 20 se presentan en Estocolmo, Suecia.

En septiembre la banda estará en Hossegor, Francia, para presentarse los días 2 y 3 en el Latin Music Festival; el 5 actúa en El Floridita de Viena, Austria, y el 8 en Antwerp, Bélgica.

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de este artista haz clic aqui

Azúcar Negra