New Albums

El Team CUBA MUSIC

Cubamusic.com revela que el Maestro Juan Formell, fundador y director de la mitica orquesta cubana Los Van Van, intercambiando con unos periodistas en el hotel habanero Meliá Cohiba, diò interesante respuesta a una interrogante de la prensa acerca de la posibilidad de reeditar las presentaciones internacionales del llamado TEAM CUBA.

Ese team, a finales de los años 90, aglutinó a los mejores ejecutantes y vocalistas de las más importantes orquestas salseras de la Isla, como “Paulo FG y su Elite”, “Adalberto Alvarez y su son", "Isaac Delgado y su Orquesta ”, “NG La Banda”, “Los Van Van”, y muchas otras, conformando un verdadero All Star que alcanzó notable éxito en sus presentaciones en Europa.
Formell manifestó que “esa experiencia dio buen resultado. Es muy difícil unir a todos estos talentos en fechas determinadas porque todos tienen su trabajo de giras organizado y es muy complicado, por eso decayó la idea, pero no es tan difícil organizarlo y quizás en cualquier momento volvamos a hacerlo. Debíamos darle continuidad y cada cierto tiempo volver a reunirnos”.

Fue esta una magnífica ocasión para conocer bien de cerca la actualidad y las perspectivas Los Van Van, orquesta que ha logrado planos de estelaridad en la preferencia de las más disímiles audiencias en todo el mundo durante más de 35 años, y que renueva su quehacer constantemente, porque ha consolidado una relación de cercanía y complicidad con los bailadores. Razón lleva Formell cuando afirmó que “el músico tiene que estar compensado artísticamente” y a este gran Maestro agradece su público tantos años de absoluta compensación musical.

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de Adalberto Alvarez haz clic aqui

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de NG La Banda haz clic aqui

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de Los Van Van haz clic aqui

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de Isaac Delgado haz clic aqui

Adalberto Alvarez y su son