New Albums

Los trovadores Amaury Pérez y Lázaro García presentarán este año nuevas producciones discográficas

?Juglar? y ?En pos del mar? son los títulos de los CD´s que saldrán al mercado este año, en la voz de los cantautores cubanos Amaury Pérez y Lázaro García, respectivamente.

Luego del éxito del disco ?Trovador? (Sello Unicornio, 2003) realizado bajo la producción y la dirección musical de Silvio Rodríguez, Amaury acaba de culminar en los Estudios Abdala la fase de grabación de ?Juglar?, segundo volumen de una trilogía que debe concluir el año próximo. Esta nueva producción discográfica, también esencialmente trovadoresca, augura ser todo un suceso, y está signada, como es habitual en Amaury, por el magnífico lirismo de sus canciones.

Amaury Pérez, un verdadero ídolo en Hispanoamérica, es el autor de temas como Vuela Pena (parte inseparable del repertorio de Omara Portuondo), ?Acuérdate de Abril? y ?Encuentros?, que usted podrá disfrutar a través de cubamusic.com en la voz del cantautor durante un concierto en vivo en México.

Por su parte, el trovador cienfueguero Lázaro García, figura imprescindible del Movimiento de la Nueva Trova Cubana, reconocido productor discográfico y autor de canciones como ?Si de tanto soñarte y ?Siempre será el amor?, presentará próximamente bajo el sello BIS Music su CD ?En pos del mar?, con 15 hermosas canciones de su autoría. La nota discográfica corre a cargo de la gran compositora cubana Marta Valdés.

Para saber mas y escuchar la musica de Amaury Pérez clica aqui

Para saber mas y escuchar la musica de Lazaro Garcìa clica aqui