New Albums

Desde Mexico hasta toda Europa, la musica cubana suena con BAMBOLEO
Lazarito Valdés y su orquesta Bamboleo, en medio del éxito del CD Knoct out, actuaron recientemente en México; ahora estan compartendo con el público cubano las festividades por el advenimiento del 2007, y ya en febrero del nuevo año tendrán una amplia gira por Europa.

El pasado mes de noviembre Bamboleo actuó, junto al cantautor cubano Pablo Milanés, en el Primer Festival Internacional de Arte Chetumal Bahía, en Quintana Roo, México, y allí pusieron la nota caliente con sus éxitos “Amor loco” y “Sueño de cristal”, además del tremendo repertorio salsero de la orquesta, con el que bailaron centenares de personas.

Tras complacer al público cubano con su actuación en las festividades habituales con que se recibe cada nuevo año en la Isla, el 9 de febrero del 2007, Bamboleo comenzará en Bilbao, España, una gira europea que también les llevará a Italia los días 10, 21 y 28 de febrero, fechas en las que ya se anuncian sus conciertos en Nettuno, Milán y Roma, respectivamente.

El recorrido de Bamboleo también incluye otras ciudades de Europa como Munich, el 18 de febrero; Zurich, el día 23, y París, el 24 del mismo mes.

Para saber mas de BAMBOLEO y Lazarito Valdés, escuchar y descargar su musica haz click aqui
 
Bamboleo