New Albums

"Voy a pedir pa ti lo mismo que tu pa mi" el tema de Adalberto Alvarez dedicado a los ancestros enflama el verano 2007

Retoma increible exito para toda  Europa l’ultima version de “Y tu que quieres que te den” que Adalberto Alvarez lanzò en su extraordinario CD “MI LINDA HABANERA”, ganador del Premio Cubadisco 2006 y que queda como uno de los Album mas vendidos de la musica cubana, en los ultimos anos.

Cubamusic propone un’especial escucha de esta version remix del tema, que dura mas de 11 minutos, (CD "MI LINDA HABANERA") para promover, otra vez, los exitosisimos tema y  Album,  que la critica elogiò como obra imprescindible del Maestro Adalberto.

 Adalberto Alvarez, naciò en La Habana el 22 de noviembre de 1948. Compositor, escritor, reglista, cantante y pianista, tuvo sus primeros aciertos musicales a la edad de 3 años en Camagüey, provincia a la cual su familia se traslado a los 9 días de nacido. Desde cuando fundò l’Orquesta "Adalberto Alvarez y Su Son" su subida en el panorama musical mundial fuè continua e inarrestable. Ha recibido numerosos premios y dsitinciones, tantos nacionales, cuanto internacionales.

Desde anos,  Adalberto queda como uno de los artistas mas queridos no solo en Cuba, pero en todo el campo de la musica latina mundial

Cubamusic tiene insertada tambien l'antecedente version de “Y tu que quieres que te den”  en el CD-Colleccion “Bendicion de los Orishas” y “Adalberto Alvarez y Su Son, Grandes Exitos”.

Clikka aqui para escuchar y descargar el tema “Voy a pedir pa ti lo mismo que tu pa mi (“Y tu que quieres que te den”)

Clikka aquì para escuchar y descargar el CD “MI LINDA HABANERA”

click aquì para conocer y descargar toda la musica de Adalberto Alvarez

 
Adalberto Alvarez y Su Son

Adalberto Alvarez