Nuovi Album

ANAIS ABREU: conquista al público de Honduras.

Con una extensa y reconocida carrera artística dentro y fuera de Cuba, la cantante Anaís Abreu acaba de regresar de Honduras, donde realizó exitosas presentaciones.

Durante la gira compareció en importantes programas televisivos hondureños, y ofreció un concierto en Tegucigalpa, junto a otros artistas cubanos, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Infantil Ronald Mc Donald.

Anaís es reconocida como una de las voces principales de la canción cubana, y destaca por su afinación perfecta, su gran temperamento escénico y su brillante desenvolvimiento en cualquier género de la música cubana e internacional, evidenciando ser fiel heredera de grandes mujeres de la música cubana como Omara Portuondo y Elena Burke.

Para corroborarlo, Cubamusic.com le propone cuatro temas especialmente seleccionados de su CD “Anaís Abreu, De lujo” que son una evidencia de su versatilidad y cualidades vocales: inigualable se muestra Anaís al cantar el conocido bolero “Nostalgia” y también cuando se acerca al son en las piezas “Óyelo bien, bailador” y “Quédate más”, derrochando virtuosismo al interpretar la canción “Una decepción”.

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de este artista haz clic aqui




Anaís Abreu