Nuovi Album

MUSICA de CUBA por toda LA HABANA
MUSICA de CUBA por toda LA HABANA

Final de Ano 2005 y Nuevo Ano 2006 a todo ritmo de Musica de Cuba!!

Como ya es habitual, los más famosos artistas cubanos reciben el año nuevo en La Habana, formando parte de una amplia programación musical para alegrar las noches de todos los   fans de la Isla.

Aqui va el programa completo:

Día 25-12-2005:

José Luis Cortés y su orquesta NG La Banda : “Casa Música Habana”, ubicada en la calle Galiano, en horario de la tarde, y durante la noche en el Delirio Habanero del   Teatro Nacional de Cuba.

Pupy y los que Son Son : “Casa de La Música de Miramar”.

Bonny y Kelly : salón “Copa Room” del Hotel Habana Riviera.

Bamboleo : Casa Música Habana   Galiano.

Día 26-12-2005 :

Bonny y Kelly : Delirio Habanero, Teatro Nacional de Cuba.

Día 28-12-2005:

 

Gala de Homenaje a Omara Portuondo , Hotel Nacional de Cuba.

Día 30-12-2005:

Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Amadeo Roldán.

Día 31-12-2005 (noche del final de Ano)

Fiesta de Fin de año con Juan Formell y Los Van Van en el salón Habana Café del Hotel Meliá Cohiba.

Día 1 genero 2006:

Grandes conciertos simultáneos de las más importantes agrupaciones y solistas de Cuba en plazas abiertas de toda la Ciudad de La Habana, a partir de las 9.00 pm:

Omara Portuondo , actuación especial en el Anfiteatro de La Habana Vieja.

Los Van Van , X Alfonso, Síntesis ; los grupos Mayohuacán ,   Moncada , Pancho Amat y el Cabildo del Son y   Buena Fe se presentarán en la “Tribuna José Martí”, colindante con el Malecón habanero.

Issac Delgado y su Orquesta , Bonny y Kelly , y los raperos de Cubanitos 2002, serán los anfitriones del famoso Salón Rosado de la Tropical.

La Charanga Habanera de David Calzado , la orquesta Clave Cubana , Pedrito Calvo y la Justicia , y el grupo Caribe Son ofrecerán un concierto en vivo en los predios del popular estadio de baseball “Latinoamericano”, en el capitalino Municipio Cerro;

Adalberto Álvarez y su Son , y Ángeito Bonne , integran el espectáculo artístico que disfrutarán los cubanos en la barriada de Guanabacoa;

  “Paulo FG y su Elite ” lo hará en la localidad habanera de Arroyo Naranjo;

“Yumurí y sus Hermanos” y   “Las Chicas del Sol”, se encargarán de la música salsa y el rock corre a cargo del grupo “Extraño Corazón” en la populosa vecindad de Marianao.

Manolito Simonet y su Trabuco , la orquesta   femenina Anacaona , además del grupo Sol de Cuba , actuarán en la zona de La Habana del Este:

En el municipio de Regla se espera la presencia de los aclamados integrantes de El Clan y   de Juan Carlos Alfonso y su Dan Den .

Las orquestas “Pupy y los que son Son ” y “ Tumbao Habana y Pascualito ” se suman a los festejos en la conocida Plaza Roja de La Habana.

En otros puntos de la Ciudad actuarán también las famosas orquestas NG La Banda, Bamboleo, Canela, Pachito Alonso y sus Kini Kini , Son Damas , Clave Cubana , y los solistas Haila y Coco Freeman .

LAS PRESENTACIONES DEL DIA PRIMERO SOLO SON INDICATIVAS,   PUES QUE PUEDEN SUFRIR CAMBIOS

Giras internacionales:

En estos momentos se encuentra de gira por África la legendaria Orquesta Aragón , que realizará presentaciones en Senegal y Malí hasta el día 6 de enero.

        

Para el próximo 3 de enero del   2006, está previsto un gran concierto de Omara Portuondo en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, España .

 


MALECON de La HABANA