Nuovi Album

MUSICA DE CUBA ,CUBA MUSIC: año 2006 ya con nuevos discos!! Llegan los de Chucho, Schola Coralina y Paulo FG

“Cancionero cubano” es la más reciente propuesta discográfica del Maestro Chucho Valdés, que ha decidido impregnar la magia de su piano a temas antológicos de compositores de su tierra tales como “Longina”, de Manuel Corona, y “Tú mi delirio”, de César Portillo, acompañados de otros compuestos por el propio Chucho entre los que destacan “Lorena”, “Guajira” y “Calle 14”.

También trascendió que Chucho Valdés se apresta a realizar una nueva producción discográfica, esta vez acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, cuyas grabaciones se inician este mismo mes de enero del 2006.

El coro Schola Cantorum Coralina, una de las más relevantes agrupaciones corales cubanas, presentará en los próximos días el sexto CD en la carrera de esta agrupación -iniciada hace doce años- el cual se titula "Eternamente en mí", que verá la luz bajo el auspicio del sello discográfico Producciones Colibrí. El fonograma contiene versiones corales del repertorio de la música tradicional cubana entre las que se incluyen “Mariposita de primavera”, “El Manicero”, “Retorna” y muchas otras

El año 2005 resultó pródigo en lauros para Coralina, ya que este orfeón se adjudicó 10 premios internacionales en España, Venezuela y Argentina.

Por otra parte, Paulo FG presentó en su reciente gira europea su nuevo disco “Un poquito de todo’”, que incluye variados géneros como salsa, guaracha, reggaeton y balada, siendo de su propia autoría todas las piezas. El éxito del disco ya es un hecho, pues además de la excelente acogida en Europa, Paulito probó suerte con el público cubano el pasado primero de enero, ante mil de personas, demostrando que es también profeta en su tierra.

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de CHUCO VALDEZ haz clic aqui

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de SCHOLA CANTORUM CORALINA haz clic aqui


Para saber mas , escuchar y descargar la musica de PAULO FG haz clic aqui

PAULO F.G.