Nuovi Album

CUBA MUSIC, todas las giras de ABRIL 2006

Durante este mes de abril, la deslumbrante Omara Portuondo, el Maestro Leo Brouwer, así como los cantautores Silvio Rodríguez, Polito Ibáñez y Fernando Bécquer, cumplirán importantes compromisos internacionales. Conozca los detalles a través de Cubamusic.com

Omara Portuondo es una de las grandes estrellas invitadas al X Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, en el que tomarán parte más de 60 compañías de 42 países.

El Maestro Leo Brouwer, sin dudas uno de los más relevantes guitarristas y compositores del orbe, y artífice del exitoso CD “Homo Ludens”, participará en las sesiones del Comité Organizador del Festival Internacional de Guitarra Acústica de Praga, que se acontecerá entre los días 17 de abril y 20 de mayo.

El trovador Silvio Rodríguez ofrecerá tres conciertos en República Dominicana: los días 29 y 30 de abril actuará en el Teatro Nacional de Santo Domingo y el 2 de mayo se presentará ante el auditorio del Gran Teatro del Cibao. Se augura que los conciertos sean a lleno total, luego de varios años de ausencia de los escenarios dominicanos, razón por la que estos conciertos se denominan "Silvio... 14 años después"

El cantautor cubano Polito Ibáñez estará en México a partir del 12 de abril, donde realizará varios conciertos en vivo, y el día 25 del propio mes viajará a España para actuar ese país por espacio de veinte días.

Por su parte, el joven trovador Fernando Bécquer volverá a escenarios centroamericanos a partir del 8 de abril, para ofrecer su música en Honduras y Salvador durante casi un mes.

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de Polito Ibanez haz clic aqui

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de Omara Portuondo haz clic aqui

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de Silvio Rodriguez haz clic aqui

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de Fernando Becquer haz clic aqui

Polito Ibanez