Nuovi Album

La Habana 'meeting point' mundial de bailadores de salsa. Festival Baila en Cuba.

Acaba de darse a conocer la convocatoria del evento Baila en Cuba, destinada a todos los bailadores y Academias de baile de casino y salsa. Esta fiesta internacional del baile tendrá lugar del 27 de noviembre al primero de diciembre del 2006 en el Hotel Habana Libre, y tendrá también espacio para otros bailes como el mambo, el cha cha chá, la guaracha, la conga y el merengue, además de auspiciar clases, conferencias magistrales, cursos y talleres, impartidos por prestigiosos coreógrafos cubanos.

Como mejor carta de presentación de baila en Cuba, ya se anuncia la presencia de las mas importantes orquestas salseras cubanas del momento, como la de Adalberto Alvarez y de David Calzado y su Charanga Habanera entre otros.

Esta prevista una maciza partecipacion de bailadores de muchos paises de Europa (Francia, Espana, Englaterra y sobre todo Alemania y Italia) donde la salsa ha ganado muchisimo exito y no solo en la faja de los mas jovenes de edad. Cumamusic.com le darà los dettales de la manifestacion.

Para saber mas, escuchar y descargar la musica de la Charanga Habanera y David Calzado, haga click aqui


Charanga Habanera y David Calzado