Nuovi Album

HAILA y El CLAN de Pedrito Camacho triunfan en los Premios Lucas a los mejores video-clips cubanos del 2006
La carismática cantante cubana Haila María Mompié, siempre mas aclamada artista internacional, se ubicó entre los ganadores del certamen con el clip animado de reggaeton “M con A, N con I”, en la categoría de Mejor Video Infantil.

En el año 2006, Haila continuó mostrándose “Diferente”, como ya advertía el título de su más reciente y muy exitosa producción discográfica, y sorprendió al público durante este verano incursionando de forma creativa y novedosa en el reggaeton, con el single del tema “M con A, N con I”, obra de la compositora cubana Rosa Campo. La difusión del video clip homónimo ganó para Haila, además, miles de fans entre el público infantil.

También la orquesta “El Clan”, bajo la batuta del inquieto y talentoso pianista, arreglista y compositor Pedrito Camacho, recibió uno de los premios más preciados de este certamen, el de la POPULARIDAD, con el video “No tengo la culpa”, que se agenció el voto a favor de más de medio millón de cubanos.

Por último, el laureado pianista Aldo López Gavilán, acaparó las máximas distinciones de los Premios Lucas, en las categorías de Mejor Video de Música Instrumental y Artista Novel, con su clip “Maracujá”.

Estos artistas, junto a los realizadores de sus audiovisuales, lograron imponer su clase entre más de un centenar de video clips en competencia.

Para saber mas de HAILA escuchar y descargar su musica haz click aqui

Para saber mas de EL CLAN Y Pedrito Camacho escuchar y descargar su musica haz click aqui
 
El Clan, Pedro Camacho, Director