Nuovi Album

Cubamusic presenta los exitos 2007 del Reggaeton Cubano mas bailado en la Isla, por download MP 3

Desde ahora, se puede descargar en Cubamusic un álbum completo del más reciente y exitoso reggaeton hecho en Cuba, titulado “El Gremio”, que ha conseguido una especial nominacion al proximo Cubadisco 2007.

En este CD-Colleciòn, bailadisimo por las calles de Cuba, son presentes reconocidos grupos, ya en la vanguardia del reggaeton del Caribe, como Acento Latino, Pandilla X, New Boys y Tecnocaribe, junto a los solistas Karel y Duglén. El Album abre y cierra con un contagioso “Reguetón-Conga”, que constituye una excelente fusión de ambos géneros y donde intervienen todos los intérpretes implicados en tan novedoso proyecto.

Por su sonido fresco, pegadoso y su facilidad de fusionarse con otros generos musicales, en Cuba, cada vez mas, se van sumando  nuevas agrupaciones de este estilo, muy muy popular, sobre todo entre los jovenes de los paises caribenos. El reggaeton, ya influenzado por el dance-reggae jamaicano, tiene un ritmo tan repetetivo y sincronizado que es muy facil de bailar,  provocando ademas agradables movimientos de sensualidad.

En Cuba, actualmente, este genero se ha ganado un fuerte espacio en la cultura musical de los jovenes y tiene que valorarse como un’autentica y sabrosa realidad.

No se pierdan este Album, muy apreciado en todo el panorama del reggaeton internacional.

Para descargar en Mp 3 el CD-Compilation “EL GREMIO” haz click aquì

 
Tecnocaribe