Nuovi Album

Por un verano caliente CUBA MUSIC de gira a Europa, con todas las más populares Orquestas Salseras
Adalberto Álvarez y su Son, Manolito y su Trabuco, NG La Banda, Bamboleo, El Clan, la Charanga Habanera, Haila Mompié y Elio Revé y su Charangón, llevarán los colores de la Isla caribeña a las principales plazas musicales de Europa durante este verano.

Desde finales de junio comenzará paulatinamente la irrupción en Europa de los mejores exponentes de la música popular bailable cubana; y entre los primeros se encuentran la Orquesta Bamboleo de Lazarito Valdés, así como Pedrito Camacho y  EL CLAN, quienes deben cumplir compromisos en varios países del continente desde mediados de junio.

Previamente, Manolito Simonet y su Trabuco ofrecerán algunos conciertos en Canadá: el  31 de mayo en el Vieux Clocher de Sherbrooke, Québec; el 1ro de junio en el club Six Degrees de Toronto, y un día después en el Caballero's Sport Club de Montreal, e iniciarán a finales de junio la esperada gira europea, una de cuyas primeras presentaciones será en el marco del Ámsterdam Roots Festival,  y luego continuarán tocando por Europa hasta los comienzos del mes de agosto.

En julio llegarán a ese continente con su contagioso ritmo  “Adalberto Álvarez y Su Son”, quien durante un mes hará bailar casino a los miles de personas que habitualmente asisten a sus conciertos, y la gran Charanga Habanera, bajo la batuta del enérgico David Calzado, cuya presencia en Europa debe extenderse hasta  agosto.

Por espacio de un mes, a partir del 20 de julio, la siempre joven orquesta Elio Revé y su Charangón, estará complaciendo al público europeo con su sonoridad especial nacida del ritmo changüí, oriundo de Guantánamo. En igual fecha se prevé el inicio del periplo del Maestro José Luis Cortés junto a su orquesta NG La Banda y casi hasta mediados de agosto estarán ofreciendo conciertos por el viejo continente.

El toque femenino estará a cargo de Haila Mompié, sin dudas la cantante más exitosa del momento en Cuba, quien tiene previsto permanecer en Europa entre julio y agosto.

Sigue en sintonía con Cubamusic.com, y te mantendremos al día acerca de las fechas de los conciertos y los detalles de esta gran ola cubana que arribará a suelo europeo, y si quieres prepararte para disfrutarla, descarga ya a través nuestro portal el CD “Verano Caliente”.

Para saber más, escuchar y descargar y la música de ELIO REVE y su CHARANGON haz click aquí

Para saber más, escuchar y descargar y la música de NG LA BANDA y JL CORTES  haz click aquí

Para saber más, escuchar y descargar y la música de HAILA haz click aquí

Para saber más, escuchar y descargar y la música de CHARANGA HABANERA y DAVID CALZADO haz click aquí

Para saber más, escuchar y descargar y la música de  BAMBOLEO haz click aquí

Para saber más, escuchar y descargar y la música de   ADALBERTO ALVAREZ haz click aquí

Para escuchar y descargar el Cd-Collecion “VERANO CALIENTE” haz click aquí
 
Elio Revé y su Charangon