Nuovi Album

OMARA PORTUONDO en Este Europa, por la gira de primavera 2005 !


La Diva del Buena Vista Social Club retoma sus conciertos internacionales en el mes de marzo,  para continuar llevando a los mejores escenarios del mundo ritmos tan cubanos como el filing, la nueva trova, canción tradicional, el son, el danzón y el bolero, y conquistar a los más exigentes auditorios europeos.

Su gira ha iniciado el 12 de marzo, en la Sala Palatuliu, de Bucarest, Rumanía, y lluego, al día siguiente en el KD Vatroslav Lisisnski, de Zagreb, Croacia.

El 15 de marzo, viajará Eslovenia para actuar en el Hala Tivoli Sport Hall de  la ciudad de Ljubiana, y el día 17  se presentará en el National Palace of Culture de  Sofía, Bulgaria.

Eslovaquia le dará la bienvenida el 19 de marzo, fecha en la que está previsto su concierto PKO de Bratislava, ciudad desde la que se trasladará a Austria para cantar el día 21 en  Brucknerhaus,  ubicado en la ciudad de Linz.  Un día después actuará en el Lucerna de Praga.

Omara realizará tres presentaciones en Rusia, dos de ellas en Moscú (25  y 26 de marzo, MHAT Gorkogo) y la otra en San Petersburgo el 28 de marzo, en el recinto BKZ Oktyarbskiy.

El 30 de marzo, la Diva del Buena Vista se presentará en la Sala Kongresowa de Varsovia, Polonia, y el 4 de abril, The Palace of Arts será la sede de su gran concierto en Budapest, Hungría.                             

Se prevé que Omara Portuondo regrese a Europa en Julio, para que quienes aman la música cubana puedan seguir disfrutando el arte de quien, con más de 50 años de relevante trayectoria profesional, es hoy parte indisoluble de la historia musical de su Cuba.

Para saber mas y escuchar la musica de este artista haz clic aqui

OMARA PORTUOND