New Albums

LIUBA MARIA HEVIA, AMAURY PEREZ y CARLOS VARELA encantan Santo Domingo

Liuba Maria Hevia, Amaury Pérez y Carlos Valera realizaron una exitosa presentación en el Teatro Nacional de la Ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana.

En un concierto extraordinario, los trovadores -con la íntima compañía de su guitarra- ofrecieron temas de su repertorio que forman parte de la memoria vital del público dominicano.

Liuba resultó una verdadera revelación con su voz calida, conmoviendo a la audiencia a través de la lírica de sus canciones, para reafirmar que es una de las compositoras y vocalistas más trascendentales de la nueva generación de músicos cubanos. Carlos Varela, cuya obra es muy conocida en ese país, provocó el delirio con sus temas Graffiti y Habáname; mientras que Amaury Pérez, considerado todo un ídolo en República Dominicana, ante los reclamos incesantes del público debió regresar al escenario, e interpretó a capella su magnífica canción “Encuentros”. También se sumó al concierto Ernán López-Nussa, uno de los mejores pianistas cubanos de la actualidad.

Gran cobertura de prensa y la simpatía de los dominicanos, siguió todo l' exitoso rumbo de los artistas

Para saber mas y escuchar la musica de Amaury Pérez haz clic aqui

Para saber mas y escuchar la musica de Liuba Maria Hevia haz clic aqui

Para saber mas y escuchar la musica de Carlos Valera haz clic aqui

Liuba Maria Hevia