neue Alben

Tiro d'mente

Tiro d'mente

Biografie

Fusión.

Joven agrupación musical liderada por Howard Ascanio Wong que fusiona el pop y el rap con géneros musicales cubanos y caribeños, haciendo especial énfasis en el trabajo vocal y los movimientos coreográficos.

El Trío, también integrado por los cantantes Yonkiel Sendoya Reyes y Joan Delgado Gómez, se creó el 15 de septiembre de 1999, en el Instituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona", cuando sus integrantes cursaban estudios allí.

La vida artística de esta banda comenzó en el mundo de los aficionados. Muy tempranamente sus canciones empezaron a escucharse en la radio y en programas de televisión y el público empezó a identificarlos como punteros del movimiento de Pop cubano.

En junio del 2001 saltaron a la vida profesional y en la actualiadad se les reconoce en la Isla como los reyes del Pop Latino fusionado con otros ritmos, aunque la versatilidad y calidad vocal de sus integrantes les permite incursionar en la música tra dicional cubana y en el repertorio internacional.

Han compartido con grandes talentos de la escena musical cubana . Han participado en la grabación de discos como "Nanas para ti" del cantautor Kiki Corona, premiado en Cubadisco 2002, y su álbum "Se formó la fiesta" ha sido una de las grandes revelaciones de la música joven de Cuba.