Nuovi Album

OMARA y ELIADES: ofrecen un concierto único en México a recordar 'BUENA VISTA'......

l próximo miércoles 22 de marzo, a las 20.30 horas, en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, tendrá lugar un concierto único de dos grandes de la música cubana: “Buena Vista presenta a... Omara Portuondo,  Eliades Ochoa e invitados”.
 
Nuevamente los astros cubanos brillarán en México, donde son símbolo de perseverancia, éxito y calidad suprema. Junto a Omara y Eliades, también estará presente el virtuoso Juan de Marcos González, a quien se debe la idea de agrupar a veteranos talentos de la música cubana en un proyecto discográfico que luego devendría en  el mundialmente famoso Buena Vista Social Club; así como los legendarios Pío Leyva, “Guajiro” Mirabal,  Amadito Valdés, Cachaíto López y  Barbarito Torres, conformando un todos estrella de lujo en noche que promete ser inolvidable.
 
Antes de actuar en México, está previsto que la inmensa cantante cubana Omara Portuondo deleite con los temas de su CD “Flor de amor” y con algunos otros de su repertorio antológico, al publico de St. Polten, en Austria, ya que el 18 de marzo actuará junto a su grupo  en la salón “Festpielhaus” de la mencionada ciudad.
 
Para saber mas , escuchar y descargar la musica de OMARA PORTUONDO  haz clic aqui

 
Para saber mas , escuchar y descargar la musica de ELIADES OCHOA  haz clic aqui


Eliades Ochoa