Nuovi Album

Liuba María Hevia reedita disco de Habaneras.
La cantautora cubana Liuba María Hevia, empieza el año con presencia en el mercado del CD “Ángel y Habanera”, trabajo discográfico que recoge la primera antología de Habaneras en la Isla con obras del siglo XIX hasta la actualidad, editado bajo el sello Unicornio de Producciones Abdala.

Aparecen en el álbum Habaneras como “Veinte años” de María Teresa Vera, “Mariposita de primavera” de Miguel Matamoros, “La rosa roja” de Oscar Hernández, “En el claro de la luna” de Silvio Rodríguez, así como temas anónimos del siglo XIX y otros de la autoría de Liuba María, entre los que se destaca “Angel y Habanera” que da nombre al álbum.

La Producción Musical del disco ha estado a cargo de Lucia Huergo, la Dirección Musical en manos de la propia Liuba y el Guajiro Miranda, y se sumaron a este empeño, además de los fabulosos músicos de su grupo, renombradas figuras como Ernán López Nussa, e integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Una delicada nota de Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad de La Habana, resume la exquisitez de la propuesta discográfica de Liuba: “Al estro virtuoso de la artista, se suma su voz que – como el hilo misterioso de los arroyos que descienden de la alta montaña- va dejando a lo largo del camino helechos y mariposas. Ella otorga a cada armonía una nueva dimensión, y deja su nombre entre los grandes creadores e intérpretes de la canción cubana”.

Para saber mas y escuchar la musica de este artista haz clic aqui

Liuba María Hevia