Nouveaux albums

Mediterraneo

Mediterraneo

Chaîne de vidéo

Biographie

Mediterraneo es una agrupacion habanera de reggaeton fusionado (reggaeton light) ya internacionalmente conocida, gracias a las exitosas giras ofrecidas en Europa (en Espana, principalmente). Ya representantes de la corriente de hip-hop cubano, los integrantes de Mediterraneo ahora mezclan su música mas actual con buen reggaeton, para estar al paso con lo novedoso, sin caer en la chabacanería y los malos textos.

Mediterraneo esta ocupando establemente posiciones en las hits parades cubanas con el nuevo CD “Tu Eres” 2009. Esa es la tercera produccion disocgrafica del grupo. El director de Mediterraneo es Roberto Estobal López. Roberto Estobal nació el 24 de septiembre de 1979. Piloto aficionado, estudiò Piano y Canto por 4 años y es cantante de profesión. Roberto siempre escribe. Se desarrolla como compositor de la agrupación.

Ha dirigido varios videos y producciones musicales de la misma. A dirigido tambien bandas sonoras de muchos programas de Radio, de TV, as í como Películas y Cortos, ejemplo: “La Familia Mas” y “Voluntad de Acero”. Mediterraneo se ha presentado en innumerables escenarios dentro y fuera del país, en los cuales ha recibido una excelente aceptación, no solamente por su música sino también por su imagen y movimientos escenográficos.

Ha compartido escenario con innumerables figuras, tanto del ámbito nacional como internacional. Fue el primer grupo de música pop juvenil de este formato en llevar esta variante de la música de Cuba a otros paises, con mucho exito. En los años que lleva fundada la grupación ha ofrecido más de 640 conciertos, de ellos 94 fuera del territorio nacional.