Nuovi Album

La Makina

La Makina

Biografia

Reggaeton.


Grupo creado el 16 de febrero del 2006, en la Ciudad Universitaria "José Antonio Echeverría", CUJAE, cuyos integrantes son Carlos Araño Reyes y Frank Alejandro Salazar Rodríguez.

El grupo comenzó participando en los Festivales de Artistas Aficionados, hasta que obtuvo el segundo lugar en la categoría de Dúo Vocal a nivel provincial, lo cual propició su participación en la Gala Nacional realizada en el Teatro Astral en el año 2008 y una mayor difusión de su trabajo musical en toda la nación.

Se han presentado en los Salones Clip (3ra y 8, Miramar), Rosado de la Tropical y Macumba Habana; en el Anfiteatro y el Hotel "Las Caletas", ambos en Varadero; así como en otras regiones de Isla como Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque y Cárdenas (Matanzas).

Han compartido escenario con artistas y agrupaciones como: Kola Loka, Los 4, Yulien Oviedo, Osmany García, Energía Total y NG La Banda.

Su disco "De la puerta pa´lla" (2011 ) ha resultado una fresca y atractiva propuesta para quienes gustan del reggaeton cubano.