Новые поступления

Tania Tania

Tania Tania

Биография

Cantante.

Tania Tania reluce en la palestra musical internacional a partir de su participación, en representación de Cuba, en la XXVI edición del Concurso OTI, que tuvo lugar en Lima, Perú, en el año 1997. Allí interpretó la canción "Golondrina", y fue, sin lugar a dudas, la cantante más aclamada por el publico que la ratificó con sus aplausos como la vocalista más popular del certamen y fue también la predilecta de la Prensa Iberoamericana.

A partir de ese momento se convirtió en una de las cantantes cubanas más encumbradas, y participó en programas estelares de la radio y la televisión, al tiempo en que se hicieron muy frecuentes sus actuaciones en los más prestigiosos teatros y centros nocturnos de su país.

Su carrera discográfica incluye grabaciones junto al boricua Cheo Feliciano; con el Maestro José Luis Cortés y su orquesta N.G. La Banda en un álbum tributo al gran Benny Moré; así como junto a otros renombrados músicos y productores discográfico s cubanos como Dagoberto González y Emilio Vega. También ha grabado junto a la Sedajazz Big Band.

Su voz ha sido escuchada y aplaudida en los mejores festivales de canciones, jazz y salsa del mundo, en lugares como España, Suecia, Suiza, Singapur, Indonesia, Panamá, Perú y Argentina.

En los últimos tiempos ha desarrollado su trabajo profesional junto a una banda de talentosos músicos, llamada "Tania Tania & Emotions", con la que continúa cosechando éxitos mundiales.

Альбомы исполнителя