Новые поступления

Caribe Girls Thiving Guerra

Caribe Girls Thiving Guerra

Видео канал

Биография

Orquesta femenina de Salsa.

Caribe Girls fue fundada en La Habana en el año 2000, por su actual directora Thiving Guerra, quien anteriormente integró otras orquestas femeninas como Son Damas y las Chicas del Sol.

Caribe Girls son 12 hermosas muchachas que asombraron con la fuerza de su ritmo y su capacidad de hacer bailar a cientos de personas con un repertorio basado principalmente en la salsa y la timba, pero que también incluye el son, el cha cha chá, la balada, el bolero, ritmos caribeños como el reggae y el merengue, además de ser muy admiradas por sus fabulosas descargas de Latin jazz.

Debutaron internacionalmente en una gira por Martinica y Guyana, y casi de inmediato surgieron varios contratos en Italia, Francia, Suiza, Noruega, Suecia, Dinamarca, España, Alemania, Japón y otros países en los que su presencia es habitual cada verano. Entre las presentaciones más impactantes en el viejo continente se encuentran las realizadas en el Cosmopolitan de Oslo, Noruega; en el Festival de Música Étnica de Malmo, Suecia, y en el Festival Sabor Latino de Copenhague, Dinamarca. En su primera visita profesional a Rusia, iniciada a fines de diciembre de 2005, esta orquesta sumó un nuevo éxito internacional a su intensa trayectoria que propició un pronto regreso. En Latinoamérica han actuado en países como Venezuela y México.

Con su alegría y exóticos ritmos, las chicas de Caribe Girls van dejando un delicioso testimonio sonoro a través de discos como "Salseando en la Calle", "Rica timba", "Contra viento y marea" y "Mi sueño".