New Albums

Newsletter 2011 / 04

"Identidad" de Gitano's, desde Cuba,el nuevo Pop Latino 2011

Cubamusic presenta una nueva producción de impacto, original y diferente en el panorama de la música cubana: "Identidad". Firmado por el grupo Gitano's, que dirige el ecléctico compositor y director Michel Hernández.
"Identidad" es un álbum de 14 temas, que se proyecta principalmente en la corriente del Pop Latino y cuenta con una variedad increíble de fusión de ritmos latinos y Caribeños, que van desde la Bachata al Merengue, el Bolero, hasta el Reggeaton y el Hause, con una onda de Pop actual y buen montaje coreográfico.

Gitano's es un grupo con talento formidable, fundado en La Habana en 2004, cuenta con 6 integrantes de diferentes orígenes musicales y madurados en orquestas de renombre como los Mayohuacán, Dennis y Swing, Megalo y El Coro Nacional de Cuba.

Siempre en el lado de las batallas juveniles y sensibles a las cuestiones sociales, Gitano's en el 2007 conquistó fama internacional con el Premio estadounidense Gladd en la categoría "debut" con el video "Yo Quiero Vivir", el cual fue seleccionado en el 2008 por la ONU para su campaña mundial contra el SIDA. En el 2009 fué nominado para el Premio Lucas como mejor Grupo Pop.

Entre el 2008 y 2009 Gitano's cosechó grandes éxitos en los Festivals Latinos de Europa y además ha creado la banda sonora de grandes producciones cinematográficas.
En este momento dominan la escena musical en Varadero, encendiendo la pasión bailadora del turismo internacional.

Gitano's ha conquistado en pasado la Hit Parade mundial con el single "Muchacha", y ahora regresa a la luz de los reflectores con esta producciòn "Identidad", inspirado en una muy agradable investigación musical a 360° siendo un Album destinado sin duda a una audiencia, no sólo Latina .
Títulos como "Solo y triste", "El inquilino" y "Extrañándote" ya están sonando en Cuba y fuera de Cuba como verdaderos éxitos del momento.

Un álbum del ritmo fresco y emocionante. Buena música para escuchar y bailar!

facebook twitter youtube