New Albums

Newsletter 2013 / 03

logo_cubamusic_1600x381

SIGUE LA GRAN TIMBA Y SALSA DE CUBA 2013

Los Conquistadores de la Salsa y Tania Pantoja

Los Conquistadores de la Salsa "Cubano Natural"

07000167-los_conquistadores

Tras el éxito del popular Mayimbe de Barbarito Fines, de Perù llega otra onda de irresistible Timba cubana, esta vez firmada por Los Conquistadores de la Salsa, dirigidos por maestro Roberto Armas: Es el nuevo álbum: “Cubano Natural” !!!

Escucha y descarga el Album
"Cubano Natural"

Una excelente obra bailable, ya con dos super hits "Enamorao en La Habana" y "Despojate con Elegguà", que pronto sonará en vivo, no solo en Perù, sino hasta en los países de Europa. En octubre de este año empezará la gira “European Tour 2013 Cubano Natural” donde Los Conquistadores llevaran sus Salsa y Timba a través de España, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Suecia, Suiza y Hungría.

La Banda, toda de origen cubano, radica en Lima desde finales de los ‘90. Aquí, Los Conquistadores han compartido los escenarios, entre otros, con Los Van Van, La Charanga Habanera, Paulo FG, Manolito Simonet, y Gilberto Santa Rosa.

***

Tania Pantoja "Mi Sabor"

07000189-tania_pantoja

Durante muchos años Voz de la gran Orquesta de Bamboleo (antes de Lady Salsa y Azúcar Negra) Tania Pantoja ha puesto en marcha ahora su carrera individual, formando su propia Banda y consiguiendo inmediata aceptación en su reciente gira por Perù !

Escucha y descarga el Album
"Mi Sabor"

Destacada cantante salsera y bolerista, por su tremenda voz y carisma, Tania nos propone un mini Album de 6 tracks, todos enfocados en una onda salsera y timbera bien bailable. Lo hace con el sabor que siempre la caracteriza y que hasta le pone el título a esta obra: “Mi Sabor"