New Albums

Newsletter 2011 / 06

Lo nuevo y lo ultimo de la Salsa y Timba Cubana siempre en cubamusic.com

La Charanga Habanera es siempre una de las Orquestas que más destacan en la musica bailable cubana. Y este nuevísimo álbum, “Acabaito de Nacer” (decimoquinta producción del maestro David Calzado y su banda) esta a la altura de la mejor Charanga.

Escucha y descarga “Acabaito de Nacer” de La Charanga Habanera y David Calzado

Presentado oficialmente en La Habana por la casa discográfica Egrem en julio 2011, después de solo dos meses el disco ya esta realizando nuevas copias, confirmando el tremendo éxito conseguido en Europa, Estados Unidos y en América Latina.

***

Pachito vuelve al primer plano con sus Kini Kini, una de las orquestas mas historicas de Cuba, fundada por el gran Pacho Alonso, padre de Pachito que sigue guiándola durante casi 30 anos. El nuevo álbum del 2011 “Pasarela” ha salido a la venta, acogido con mucho entusiasmo por el público salsero.

Escucha y descarga “Pasarela” de Pachito Alonso y sus Kini Kini

“Pasarela” es una obra muy agradable, compuesta por 10 temas, destinados sobre todo a los amantes de salsa y buena timba cubana (“La Cara Bonita", "Caramelo", "Dile", "Pasarela", "El Temba") predominando la musica bien bailable en este álbum, aunque no faltan inspiraciones de bachata (“Ay De Mi"), baladas ("Mi gran Amor") y hasta atmosferas afro-caribeñas.

facebook twitter youtube