New Albums

Newsletter 2013 / 06

logo_cubamusic_1600x381

La Nuevas y Grandes Propuestas de

la SALSA y TIMBA CUBANA 2013 !!!

Charanga Latina/Haila Duetos/Charanga Habanera y David Calzado

"Cada loco con su tema" Charanga Latina y Enrique Alvarez

1101174-enrique_alvarez

Álbum de 13 tracks (invitados Randy Malcom y Kola Loka) que marca los 20 años de carrera y la completa madurez artistica de Charanga Latina, logrando de combinar la continuidad musical de la Orquesta con un swing moderno y pegadoso.

Escucha y descarga el Album "Cada loco con su tema"

Dos generaciones (la del Maestro y Director Enrique Alavarez y la del hijo, pometente músico, Lázaro Enrique) que se comparan y complementan con sorprendentes resultados, cruzando los grandes géneros bailables cubanos: Timba, Salsa, Songo, Son y Rumba.

***

"Esto sí sabe a Cuba Vol. 1 - Haila Duetos" Haila

0156401-haila_duetos

La más reciente producción de la grande Haila, consta de dos diferentes Album. En el primer volumen la "Diva" invita, en cada tema, grandes Intérpretes Salseros (Charanga Habanera, Isaac Delgado, Roberton de Los Van Van, Paulo FG, Leoni Torres) y hasta a Chucho Valdés, El Indio y Mayito.

Escucha y descarga el Album "Esto sí sabe a Cuba Vol. 1 - Haila Duetos"

En el segundo volumen, Haila, "Reggaetoneando", dueta con las figuras más reconocidas de la Música Urbana de Cuba (Chacal, El Micha, Los Matadores, Eddie K.). Hermosas producciones, que destacan la versatilidad de la gran voz de esta Cantante, siempre muy popular en Cuba y en el Internacional.

***

"Charanga Light 2" La Charanga Habanera y David Calzado

1101182-david_calzado

La Charanga !! Con el disco ganador del Cubadisco 2013, en la Categoría Música Latina. David Calzado y su Banda no traicionan. Mucha energía bailable, mucha actualidad musical y comercialidad.

Escucha y descarga el Album "Charanga Light 2"

En este álbum de 11 tracks, la Charanga, además de su Timbaza, cruza también otros caminos musicales, que la llevan a las fronteras de la Samba, del SalsaTon y de la Balada Pop. La Charanga es siempre La Charanga, Caballeros...!!!!