New Albums

Newsletter 2012 / 01

Todo el nuevo y ultimo Reggaeton 2012 más pegado en Cuba ya esta on-line en Cubamusic.com !!

LOS CONFIDENCIALES – JOSÉ EL PILLO – CHOCOLATE

Después del formidable éxito de “La Yutong de Matanzas”, con el éxito mundial “Aceite y Agua (La Guagua)” vuelven Los Confidenciales con la nueva producción 2012 El Archipelago. El inconfundible beat del Reggaeton callejero de los muchachos de Matanzas estalla otra vez en estos 10 temazos de puro sabor cubano.

Cierrado el binomio con Osmani Garcia, aquí viene José el Pillo, El Babalao, en su primo Álbum en versión solista: Estamos Bendecidos. Excelente producción, con Reggaeton fresco y muy bien fusionado, con colaboraciones de gran punteria (Chacal, El Micha, Chocolate, Laritza, etc..).
Ya éxitos que están sonando para donde sea: “La Chambelona”, “Mami tu me castiga”, “Date un candelazo”!

Chocolate es el fenómeno más nuevo y actual del Reggaeton Urbano Cubano. Heredero natural de Elvis Manuel, muy querido por el pueblo del barrio, en los Álbumes “Choko” y “La Melodia y el Voltaje”, con muchos inéditos, el joven habanero ofrece todo su talento, ya compartido con El Chacal, Los 4, William el Magnifico, José el Pillo; incluso exitazos muy conocidos como "Parapapampa", "La Larga y la Corta", "Runpipi".

facebook twitter youtube