New Albums

Newsletter 2013 / 05

logo_cubamusic_1600x381

El Verano Salsero 2013 marcado por 2 éxitos!!

COMBINACION de LA HABANA e I DANCE CUBAN SALSA 2013 Vol.1

"QUE VELOCIDAD" de Combinacion de la Habana

07000192-que_velocidad

El tercer álbum de esta joven Orquesta Habanera, dirigida por el talentoso director y pianista Gerson Valdes (familia del inolvidable Bebo Valdes y del mitico Chucho Valdes) representa hoy en día uno de los éxitos más notable de la Música Bailable Cubana. "Qué Velocidad" trae 11 tracks de pura energía donde al tumbao, a los metales y a los coros, que siempre caracterizan el sello de Combinacion de La Habana, se mezclan nuevos y frescos sonidos, muy actuales.

Escucha y descarga el Album
"Qué Velocidad"

Obra de gran bailabilidad y al mismo tiempo de muy agradable escucha. Con unos numeros de punteria "La Revancha", "Hexo", "Se Calentaron los Metales", "Qué Velocidad", "Somos la Combinacion", el Album, en el mercado desde el final de Julio, se ha inmediatamente colocado como lo de más descargas internacionales en el Portal de la Música Cubana.

No se puede perder!!

***

"I DANCE CUBAN SALSA 2013 Vol.1" Various Artists

07000193-salsa_2013

Aquí viene la compilación 2013 que los amantes de la gran Salsa y Timba Cubana, las Escuelas de baile y los DJs de Música Latina han estado esperando.
Son 18 canciones de gran adrenalina bailable, por 18 diferentes Interpretes y donde se encuentran las grandes Orquestas (Manolito y su Trabuco, Sur Caribe y Ricardo Leyva, Anacaona, Havana C & Yuly, El Niño y La Verdad, Manana Club, etc etc) y los grandes Cantantes del género (Tania Pantoja, Maikel Dinza, Leo, Arlenys, etc etc).

Escucha y descarga el Album "I Dance Cuban Salsa 2013 Vol.1"

La mayoria de los temas son los éxitos más recientes que se pegaron en las emisoras y pistas Cubanas e Internacionales. Los demas son unos inéditos que pronto sonaran a full y que este Album presenta como estrenos exclusivos.

Un producto 5 estrellas para todos los Salseros y Timberos y los fans de la buena Música Cubana y Latina!