New Albums

Newsletter 2012 / 06

logo_cubamusic_1600x381

EL YONKI y PATRY WHITE

el último Reggaeton Cubano 2012 descubre las nuevas Figuras que entusiasman la Farandula !!

***

El Yonki

07000139-jonki

El Yonki (Alejandro Santoya Lorensin) es el último gran talento de escuela "callejera" de La Habana. Compositor de todos sus temas, letras y musica, Yonki mezcla ritmo, energía y dulzura. Con tantas calidades y un gran y excéntrico carisma escénico ha ganado muy rápidamente su público, especialmente lo femenino.

Ya compartió escenario con grandes artistas como La Charanga Habanera y Paulo FG y su primer Album "Super Friki" sorprende por la capacidad de fusión, muy fresca y renovadora, factor clave de su exito. Temas como "La Patica en el aire", "Me faltas tu", "A que me hago el Yonki", "Amor y Cariño" (junto a William El Magnifico) "Meneate Meneate" y "Hay pero no te toca" (junto a Alexander de Gente de Zona) son ya super pegados en Cuba.

Patry White

Portada Cd La Dictadora

Patry White (Patricia Blanco), crecida en una familia de gran talento artístico, despues de haber incursionado en el mundo de la moda, ha vuelto a su grande pasión: la musica, que ya cultivaba desde pequeña, demonstrando talento y capacidades precoces de composición y canto. Destaca, como primer personaje femenino, en el dificil y atestado mundo del Reggaeton Cubano. Sus conciertos siempre tienen mucho exito y ya su fama ha bien crecido afuera de la Isla.

El Album "La Dictadora", de gran personalidad, tiene una impresionante lista de featurings con muchos célebres exponentes del género: Insurrecto, Chocolate, William el Magnifico, Los Generales, acabando con Osmani Garcia, Dj Conds, Jacob Forever, Nando Pro y El Micha con la participación en la hit mundial "El Chupi Chupi" !!

facebook twitter youtube